> Servicios > Centro infantojuvenil > Terapias infantojuvenil

Terapias infantojuvenil

Terapias infantojuvenil

La Fundación Eduardo Gallardo ampliamos la actividad desarrollada con un centro especializado en la atención temprana y el desarrollo infantojuvenil. A través de ella, deseamos ofrecer a este colectivo una atención integral y globalizada, compuesta por Psicología Sanitaria, Fisioterapia y Psicomotricidad, Logopedia y Terapia Ocupacional, todos ellos con titulación especializada en la atención temprana.

Así mismo, desde la fundación queremos seguir innovando en el campo de la estimulación cognitiva, no sólo en nuestras terapias, sino también en el equipamiento que disponemos. Es por ello que hemos ampliado la dotación de nuestra sala de estimulación multisensorial, proporcionándole nuevos elementos que motiven una mayor estimulación de nuestros usuarios.

La Fundación Eduardo Gallardo se embarca en este nuevo proyecto con el objeto de proporcionar una atención integral y simultánea dirigida a la población infantil, a las familias y al entorno, dando respuesta a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o que tienen riesgos de padecerlos.

Nuevos espacios polivalentes

Nuestro centro, el cual es completamente accesible, cuenta con cuatro salas de trabajo: sala de fisioterapia, sala de logopedia, sala de estimulación multisensorial y sala de terapia ocupacional. Todos ellos espacios multidisciplinares para trabajar de manera individualizada o en grupo.

De esta manera hemos dotado al centro de unas instalaciones totalmente polivalentes, de manera que en horario de mañana continuaremos realizando nuestra atención a personas adultas mayores con nuestros servicios de prevención de la dependencia y promoción de la autonomía personal. Y en horario vespertino desarrollaremos este nuevo servicio, con carácter privado, dirigido a la atención temprana y el desarrollo infantil y juvenil. Optimizando de esta manera todos los recursos de los que disponemos y abriendo el abanico de colectivos a los que prestar nuestro servicio socioasistencial.

Organismos colaboradores