> Nuestro blog > Premio 4ª edición Territorios solidarios

Noticias

Premio 4ª edición Territorios solidarios

: 01-12-2015 : 0 Comentarios


Noticia Premio 4ª edición Territorios solidarios

La Fundación Eduardo Gallardo ha sido una de las entidades premiadas en la 4ª edición de Territorios solidarios, una iniciativa de BBVA que reconoce los proyectos de entidades sin ánimo de lucro a nivel nacional e internacional.

Agradecemos a BBVA por apostar y apoyar nuestro proyecto, el cual ha sido uno de los más votados de entre las 178 entidades participantes a nivel nacional. Un importante paso en la evolución y el crecimiento de nuestra fundación que nos ayuda a aumentar la calidad de nuestro servicio asistencial en favor de usuarios y sus familias.

Nuestro vicepresidente Alberto Gallardo Soler ha representado en Sevilla a la fundación durante la gala de Territorios solidarios. Ya somos una "huella" más en el compromiso de BBVA con entidades y proyectos sociales como el de este centro, el cual beneficia y atiende a 116 usuarios semanalmente y ha realizado 360 actuaciones durante el ejercicio 2015.

Sin duda, este premio es un gran acicate para todo nuestro equipo de profesionales, que seguiremos trabajando para la elevar la calidad de nuestro proyecto y la sostenibilidad del mismo.

Fotos de la noticia

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

No hay comentarios

Organismos colaboradores