> Nuestro blog > Incorporamos tres nuevas pruebas de evaluación para medir diferentes áreas cognitivas

Noticias

Incorporamos tres nuevas pruebas de evaluación para medir diferentes áreas cognitivas

: 27-09-2017 : 0 Comentarios


Noticia Incorporamos tres nuevas pruebas de evaluación para medir diferentes áreas cognitivas

Desde la Fundación Eduardo Gallardo tenemos como uno de nuestros pilares fundamentales la calidad en la atención a nuestros usuarios y para ello, es necesario estar en la vanguardia tanto de la evaluación, diagnóstico y tratamiento de nuestros usuarios.

En ese afán por conseguirlo a partir de hoy contamos con nuevas pruebas de evaluación para nuestros usuarios, para poder medir diferentes áreas cognitivas en el completo proceso de evaluación que se realiza. Se complementa con tres nuevas pruebas diagnósticas para obtener más información y conocimiento de las áreas a trabajar con ellos posteriormente en los talleres de estimulación cognitiva.

Los nuevos test con los que contamos son MVR que nos facilitaría información sobre la capacidad de la memoria visual y de rostros, Luria DNA que nos permitiría un diagnostico neuropsicológico completo en adultos y el TAVEC que nos ofrece información sobre la memoria episódica verbal y la capacidad de aprendizaje de las personas evaluadas en nuestro centro. Todo ello, para intentar cada día dar un mejor servicio y calidad de vida a nuestros usuarios.

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

No hay comentarios

Organismos colaboradores