> Nuestro blog > Cuidados para evitar úlceras y la deshidratación de miembros

Noticias

Cuidados para evitar úlceras y la deshidratación de miembros

: 28-04-2016 : 0 Comentarios


Noticia Cuidados para evitar úlceras y la deshidratación de miembros

Aquí disponéis de una nueva entrega semanal de nuestro trabajo diario en nuestros centro. En esta ocasión os mostramos como en la Fundación Eduardo Gallardo realizamos un cuidado integral de nuestros usuarios.

Prevenir del deterioro de cuerpo y mente son nuestros objetivos fundamentales, por ello, ofrecemos junto con nuestros talleres de estimulación cognitiva, realizamos cuidados enfermeros con el fin de evitar la aparición de úlceras y la deshidratación de miembros.

En este nuevo vídeo, nuestro enfermero Leonardo Astorga, nos presenta un usuario con mal retorno venoso y deshidratación en miembros inferiores con descamación, al cual le realizamos los cuidados enfermeros necesarios, tales como masaje adyuvante y aplicación de aceite de almendras dulces para la activación de la circulación en la zona.

De esta forma se ayuda al retorno venoso de la sangre, prevención de heridas por piel seca e hidratación de la misma, evitando su descamación con el fin de un correcto cuidado de nuestros mayores.

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

No hay comentarios

Organismos colaboradores