> Noticias > Reflexiones sobre el I Trail Nocturno AXA 'Montes de Ceuta'

Noticias

Reflexiones sobre el I Trail Nocturno AXA 'Montes de Ceuta'

: 12-06-2016 : 0 Comentarios


Noticia Reflexiones sobre el I Trail Nocturno AXA 'Montes de Ceuta'

Este momento es el resultado de meses de planificación y muchísimo trabajo. Lo que un día solamente era una idea, un proyecto innovador, que rondaba en las mentes de los integrantes del Club Deportivo San Urbano vió la luz en el atardecer de un 11 de junio.

Desde la Fundación Eduardo Gallardo agradeceremos eternamente al C.D. San Urbano por hacernos parte de esta iniciativa con la que hemos conseguido unir una prueba deportiva novedosa para nuestra ciudad con la necesidad de concienciar a la sociedad sobre la prevención del deterioro cognitivo y la promoción de la autonomía personal de nuestros mayores.

Gracias a esta prueba deportiva los 325 participantes han podido conocer tanto nuestro proyecto como nuestras instalaciones, así como el trabajo que desarrollamos en ellas con nuestros usuarios, por lo que esto nos anima a seguir trabajando en esta línea con el objeto de difundir la labor que venimos realizando desde 2014. En definitiva, y para finalizar os trasladamos a todos miles de gracias por haber ayudado a fraguar este éxito.

Gracia a la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Cruz Roja. Gracias a todos nuestros patrocinadores por su colaboración y por ser parte de este proyecto, gracias a todos los voluntarios por su trabajo, gracias a Duchenne Parent Project y a Javier Piñero por inspirarnos por su esfuerzo y pasión para luchar por lo que cree, y por supuesto, gracias a los 325 valientes que disfrutásteis de este primer Trail Nocturno AXA 'Montes de Ceuta', que estamos seguros es una prueba que ha venido para quedarse.

Y por último, a todos los que estáis leyendo esta entrada recordad que la prevención, da vida a los años.

Fotos de la noticia

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

No hay comentarios

Organismos colaboradores