> Noticias > La fundación acoge una nueva cruz de mayo

Noticias

La fundación acoge una nueva cruz de mayo

: 13-05-2017 : 0 Comentarios


Noticia La fundación acoge una nueva cruz de mayo

Otro año más nuestra cruz de mayo ha estado marcada por un ambiente agradable y familiar, donde los usuarios han mostrado con ilusión el trabajo realizado a sus familiares, a los que agradecemos su asistencia.

Queremos dar las gracias igualmente a todos los asistentes su inestimable colaboración ya que todo lo recaudado se destinará a apoyar la financiación de los materiales necesarios para el desarrollo de los talleres de terapia ocupacional, laborterapia y manualidades que nuestros usuarios desarrollan de manera diaria en nuestro centro.

Igualmente, queremos agradecer al centro de menores de La Esperanza su colaboración en esta actividad y animarles a seguir trabajando en la importante labor de integración que realizan con estos jóvenes que desean formar parte activa de la sociedad.

Y por supuesto, reconocer la implicación de nuestros voluntarios Marina Villa, Samuel Dueñas y Álvaro Perea para el perfecto desarrollo de esta iniciativa. Así como al Mesón la Dehesa, que ha prestado una inestimable ayuda para la organización de esta cruz de mayo tan especial e importante para nuestros usuarios.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! 

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

No hay comentarios

Organismos colaboradores