> Noticias > III Carrera por montaña nocturna Montes de Ceuta

Noticias

III Carrera por montaña nocturna Montes de Ceuta

: 17-06-2018 : 0 Comentarios


Noticia III Carrera por montaña nocturna Montes de Ceuta

Para la Fundación Eduardo Gallardo es una obligación reconocer públicamente la importancia vital de estas cuatro personas para que la III Carrera por montaña nocturna Montes de Ceuta haya sido un rotundo éxito.

En primer lugar nuestro más profundo reconocimiento a Jorge Pérez Gómez y Rogelio Pitalua, miembros del C.D. San Urbano, impulsores de la organización de esta carrera y 'culpables' de involucrarnos de nuevo en esta maravillosa locura. 

Habéis demostrado desde el primer minuto no sólo un compromiso inquebrantable con el proyecto de nuestra fundación sino que os habéis asegurado de asociar nuestro nombre a una prueba de máxima categoría, donde se ha mimado al corredor en todo momento, lo cual nos han transmitido todos los participantes.

Y por otra parte, hay que alabar también el trabajo impagable de Rafa Gallardo y Claudio Alarcón, miembros del equipo técnico de la Fundación Gallardo y que se han dejado el alma y el corazón, al igual que lo hacen día a día con nuestros usuarios y sus familias. Su calidad humana e implicación es uno de los mayores activos del que disponemos en nuestra entidad y ello es digno de reconocimiento.

Estos son los cuatro pilares de esta tercera carrera por montaña nocturna Montes de Ceuta y estos son los cuatro fenómenos que nos han brindado este carrerón. Jorge, Pita, Rafa y Claudio, esta carrera ha vuelto a dar pasos de gigante y a buen seguro seguirá mejorando en próximas ediciones gracias a la pasión y a la dedicación tanto de estas cuatro personas como de los voluntarios que han colaborado en esta edición. 

¡Enhorabuena por vuestro tabajo y hasta el año que viene!

Fotos de la noticia

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

No hay comentarios

Organismos colaboradores