> Noticias > El Colegio Mayor Elías Ahúja dona a la Fundación Gallardo lo recaudado en su festival solidario

Noticias

El Colegio Mayor Elías Ahúja dona a la Fundación Gallardo lo recaudado en su festival solidario

: 10-02-2018 : 0 Comentarios


Noticia El Colegio Mayor Elías Ahúja dona a la Fundación Gallardo lo recaudado en su festival solidario

Queremos realizar un agradecimiento público hacia el Colegio Mayor Universitario Elías Ahúja, quienes han donado a la Fundación Eduardo Gallardo todo lo recaudado en su 18º Festival Solidario, el cual tuvo lugar el pasado día 8 de febrero.

Desde estas líneas deseamos transmitir nuestra más sincera gratitud hacia el C.M.U. Elías Ahúja. Desde la Dirección del centro, pasando por el equipo de organización del festival y hasta el último colegial se merecen nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento por el trabajo y el esfuerzo realizados para que el 18º Festival Solidario Elías Ahuja fuera un rotundo éxito de participación. 

Desde la fundación hemos transmitido a toda la familia que compone este colegio mayor que este logro ayudará a nuestro proyecto fundacional, que desde hace cinco años viene trabajando por mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Alzheimer y sus familiares. Estando inmersos actualmente en una ampliación de nuestras instalaciones y de unas mejoras de equipamientos que van a fortalecer y ampliar nuestro proyecto a nuevos fines y objetivos.

Desde la Fundación Eduardo Gallardo debemos aplaudir la labor educativa del C.M.U. Elías Ahúja, demostrándonos la increíble transmisión de valores y humanidad que inculca a sus colegiales. Y que con iniciativas como este festival motivan a estos jóvenes a comprometerse y trabajar en equipo para alcanzar un objetivo, que con cuyo fin solidario se viene beneficiando desde hace 18 años a diferentes entidades sociales, siendo este año la Fundación Eduardo Gallardo la afortunada en ser la receptora de la recaudación obtenida.

También queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personalidades que colaboraron animando a asistir a dicho evento, cuyos vídeos se pueden ver en nuestro perfil de Facebook, así como a los artistas implicados en el festival. Conciencia Urbana, Current Mood, Conchita, Lagarto Amarillo, Mi hermano y yo, Modo Avión, Gonzalo Hermida, Alex Guerrero y Víctor Cross, los cuales hicieron referencia a nuestra fundación en sus actuaciones y se interesaron por el trabajo y la labor que venimos realizando desde hace un lustro. A todos ellos, le reconocemos su colaboración con el festival y por ende, con nuestra fundación.

A TODOS MUCHÍSIMAS GRACIAS por colaborar, por creer en nuestro proyecto. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL TRABAJO EDUCATIVO QUE REALIZÁIS Y POR LA SOLIDARIDAD, HUMANIDAD Y VALORES QUE DEMUESTRAN TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA ELÍAS AHÚJA.

Fotos de la noticia

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

No hay comentarios

Organismos colaboradores