> Noticias > Ayúdanos a ayudar a través de nuestras pulseras solidarias

Noticias

Ayúdanos a ayudar a través de nuestras pulseras solidarias

: 26-09-2016 : 0 Comentarios


Noticia Ayúdanos a ayudar a través de nuestras pulseras solidarias

Súmate a la fundación y colabora en la prevención del deterioro cognitivo comprando una de nuestras pulseras. ¡Por tan sólo 1 € estarás dando mucho!

Puedes adquirirlas en nuestro centro (junto al antiguo hospital de la Cruz Roja), en la correduría de Seguros Gallardo y en la taberna la Trastienda de Jáudenes.

Con este pequeño gesto te unirás a muchos de los amigos que ya colaboran con esta campaña de difusión de la prevención del Alzheimer. Como el C.D. Camoens, equipo de la 2ª División Nacional de fútbol, el portero ceutí Daniel Cabezón, jugador de 1ª División de Fútbol Sala en el Jaén Paraíso Interior, y toda la plantilla de la A.D. Ceuta F.C., los cuales no dudaron en hacerse una foto con sus nuevas pulseras en el Día Internacional del Mayor.

También se han sumado a esta iniciativa personajes del deporte nacional como Jorge Garbajosa, actual presidente de la Federación Española de Baloncesto, los jugadores del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Moyá o José María Giménez, y Enrique Cerezo, máximo mandatario colchonero.  

Pero no son los únicos, también lucen en sus muñecas estas pulsersa solidarias el gran artista flamenco José Torombo y Rafael Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta.

Así que ya sabes ¡no te quedes sin la tuya!

Fotos de la noticia

Deja tu comentario



- Nunca publicaremos tu correo electrónico.

- Ten en cuenta que cada comentario se revisará antes de ser publicado.

- Por favor, mantenga las formas y sea respetuoso con los comentarios.

No hay comentarios

Organismos colaboradores